Jugadores reclaman pago de sueldos y premios


A estas alturas muchos se preguntan qué labor está cumpliendo la administración temporal (Carrizales & Vidal Abogados) en Melgar. Mientras otros clubes anuncian contrataciones y proyectos para el 2013, en el cuadro dominó impera el silencio que a estas alturas ya preocupan.
Y no solo el problema es ver el futuro, sino también el pasado. Porque se hace tan complicado renovar contrato con el plantel de jugadores. Porqué hay siempre “detalles que solucionar antes de finiquitar la renovación”, el tema es uno. El plantel se encuentra impago noviembre y diciembre, y esta situación que trataron de mantener en el silencio para no malograr el buen ánimo que se vive  por la clasificación a la Sudamericana, ya no la pueden mantener oculta a falta de menos de una semana para celebrar las fiestas navideñas.
“Fuimos tontos en no reclamar en su momento”, razonan ahora.
Lo concreto es que hasta ayer por la mañana no sostenían comunicación oficial con la administración para solucionar este problema que lo conocen también los asesores deportivos.
El problema no pasa solo por sueldos atrasados sino también por premios que estipulaban en los contratos por clasificar a un torneo internacional.
Ese es el motivo por el cual aún nadie ha  firmado renovaciones de contrato, porque  todos al momento solo han arreglado de palabra, porque siempre señalan “detalles por resolver” y porque no anuncian a los refuerzos.
En esta semana, específicamente el miércoles, la administración plantea organizar una conferencia de prensa donde dará algunos alcances sobre lo que consideran la “Iniciativa de Rescate y Modernización del Fútbol Profesional Arequipeño”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los están meciendo los de abogados de Lima y asesores se reparten las "coimiciones", no les pagan y toquean con contratos, luis ortis borracho decia que por eso no se queria clasificar a una copa.