Salas espera que AT pague esta semana


Los volantes arequipeños Hilden Salas y Edson Aubert aseguraron su continuidad en el FBC Melgar; pero aún no firman contrato.
En el caso del “Pato” - indicó a LÍBERO - que aún hay temas por resolver. Uno de ellos es el tiempo de su renovación. Le plantearon dos, pero él quiere una. “Es conversable”, aclara.
Otro punto es el pago de sueldos atrasados y de los premios por partidos ganados y por clasificar a la Sudamericana. “Nos han dicho que el sueldo de noviembre nos van a cancelar antes de fiestas, espero que lo de diciembre también. Sobre los premios por la clasificación supongo que será después. Esas obligaciones se tienen que pagar”.
De otra parte, Salas, que fue uno de los puntales de Melgar en la campaña 2012, como todos los años organizará una chocolatada y entrega de regalos a los niños pobres de Miraflores.
Firmará en el 2013
Por su parte Aubert, confesó, que en caso se limen todos los “peros contractuales” con la administración temporal, firmará pero el próximo año porque su actual contrato caduca el 31 de diciembre.
“Bueno, me han dicho que si firmo debo hacerlo el próximo año; en todo caso, todavía hay temas que aún no se han resuelto. Vamos por buen camino”.
La administración
Para hoy la administración temporal tiene programado dar una conferencia de prensa donde dará detalles sobre sus planes para la próxima tempora.
La reunión la encabezará Carlos Carrizales, gerente de Carrizales & Vidal Abogados; junto a otro grupo de profesionales capitalinos.

Comentarios