Salas: "La idea es quedarme; pero eso ya escapa de mis manos"


Julio Zamora ni siquiera imagina ver a Melgar sin Hilden Salas al que calificó “el alma del equipo”.Pero todo indicaría que el “Pato” tendría un pie fuera de tienda dominó porque no ha encontrado buena respuesta a su pedido para renovar contrato.
“La idea es quedarme; pero eso ya escapa de mis manos, eso ya viene de la administración temporal y esperemos que esto se solucione posible porque quiero pasar las fiestas de Navidad con la tranquilidad de saber donde voy a trabajar el próximo año y también por la seguridad de la familia”, dijo a LÍBERO el miraflorino que estos últimos días ha recibido propuestas bastante convincentes.
No lo quiso confirmar pero el llamado de León de Huánuco y de Sport Huancayo han puesto en duda su continuidad en tienda dominó. “Esperaré hasta miércoles o jueves, sino ya tengo una propuesta prácticamente cerrada. Además con mi familia estuve en Cusco, en Huancayo no tengo problemas de irme a otra ciudad”.
Reconoció que conversó con un representante de la administración temporal del club dominó y que éste le dijo que en estos días le darían una respuesta a su pedido. “Tuve una conversación con Fernando Ballesteros (representante de la administradora) y se habló del tema. Esperamos que lleguen acá para que se tome una decisión final porque uno como jugador se desespera”.
Sobre la campaña 2012 señaló: “Gracias a Dios se cerró bien el año, ganando a Alianza y bueno eso me pone muy contento por la gran campaña de Melgar. Personalmente se cumplieron mis objetivos, porque el año pasado en Huancayo llegué a un torneo internacional y ahora con Melgar lo vuelvo hacer”
“Esperemos que se de la posibilidad de emigrar a otro equipo por mejoría bienvenido sea; pero como arequipeño que soy la prioridad la tiene Melgar”.
Finalmente pronóstico: “El año que viene Melgar será una fiesta disputando un torneo Internacional, me encantaría jugar; pero eso ya escapa de mis manos”

Comentarios