Zamora dejó plan de trabajo para pre temporada


Julio Zamora partió rumbo a Buenos Aires ayer por la noche con la idea de retornar el 8 de enero para iniciar la pretemporada de Melgar un día después, así lo estipula el plan de trabajo que dejó para la temporada 2013 el mismo que cuenta con una serie de requerimientos.
“Dejé la lista de refuerzos”, confirma a LÍBERO. No dio nombres y respecto a posiciones fue muy amplio. “He pedido refuerzos en todas las zonas del equipo y espero que se renueve contrato con los jugadores que he dejado en lista”.
La pretemporada se iniciará con los exámenes médicos, luego se realizarán evaluaciones físicas, se irá una semana a la playa donde el equipo estará concentrado y posiblemente se viaje a México para jugar dos amistosos previos al inicio del torneo.
Uno de los puestos del que habló fue en el arco. “Esperamos que se quede Carvallo (José) y Juan Pablo (Begazo). Con ellos el arco está seguro. En el caso de que no se pueda retener a José entonces el titular será Juan Pablo que tiene todas las condiciones para hacerlo y se buscará un segundo portero”.
Nuevamente recalcó su posición respecto a la renovación de contrato. “A mí (los administradores) me han dicho frente a frente que quieren que me quede, y yo les creo. Me han dicho que cuando retorne de Buenos Aires se firmará el contrato”.
A Julio y a todo su comando técnico se le debe depositar antes de la quincena un saldo del premio por clasificar a la Sudamericana.

Comentarios