ACA vuelve a las pistas

Tras cumplir la sanción impuesta por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, el Automóvil Club de Arequipa (ACA) desde el 1 de enero del 2013 quedó habilitado para organizar competencias oficiales.

La FEPAD mediante un comunicado aclaró a DEPORTEAQP que el castigo 8suspención) impuesto al ACA terminó el 31 de diciembre del 2012 por lo que "está habilitada".
Pero aún la Federación no ha emitido el informe en el que se basó para suspender al ACA y que gira alrededor del accidente trágico (dos muertos) de marzo pasado en el denominado Premio Ciudad de Mollendo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estimados Amigos:
Es obvio la Sanción de la FEPAD al ACA, o es que después de tanto material periodistico y declaraciones de las autoridades sobre un evento que no contaban con la seguridad y la debida organización se les dé un premio de EFICIENCIA?
El ACA debe seguir sancionado, por que a pesar de estar impedido de realizar competenciaS por la sanción ellos han organizado eventos que han sido publicado no solo en los medios sino en las redes y con fortografías, convitirendose en organizadores de comptencias ilegales. CREO QUE AREQUIPA NO SE MERECE este tipo de entidades que no acatan las disposiciones del ente rector del deporte automor en nuestro país.