Brindan su apoyo a Joel


Cierran filas para defender a Joel "Lito" Sánchez, saben de su incapacidad de siquiera pensar en sacar ventaja deshonestamente. Están dolidos porque el amigo la pasa mal. "Lo conozco desde hace muchos años y sé que sería incapaz de hacer trampa",  lo defiende Edson Aubert amigo de pubertad con el que compartieron vestuario y pichangas un sin fin de oportunidades.

"Apenas nos enteramos de este problemas nos comunicamos y le brindamos todo nuestro apoyo", siguió el volante arequipeño. "Esperamos que no lo sancionen porque él no quiso sacar ventaja deslealmente, fue un error".
Leao Butrón lo gozó en una segunda etapa del "cuy" cuando ya se había consolidado profesionalmente luego de su paso por Alianza Lima y su estancia en la San Martín. "Le mande un mensaje brindándole todo nuestro apoyo en estos momentos complicados".
"Creo que ha habido un error porque Joel es un profesional a carta cabal y su nutricionista (Rubén Hinojosa) también es un buen profesional y trabaja con mucha gente (futbolistas)", dijo tras la práctica matutina de Melgar en el Club de Abogados.
"Lamentablemente creo que se viene una suspensión que espero no sea muy drástica porque lo perjudicarían mucho. Había la posibilidad de que emigre al extranjero; pero con este problema esos planes se van a postergar", finalizó.
Hace poco Joel Sánchez, natural del distrito arequipeño de Santa Isabel de Siguas, fue padre por segunda vez y se casó recién el año pasado.

Comentarios