Club Internacional se alista para unas nuevas elecciones dirigenciales


La segunda semana de febrero se deben realizar las elecciones dirigenciales del Club Internacional para el periodo 2013-2014. Al momento hay dos candidatos. El presidente actual, Roberto Talavera Pullchs, va por su primera reelección y tendrá como contendor al ingeniero y ex árbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera, quien hace unos días juramentó como presidente del Colegio de Ingenieros Filial Arequipa y fue candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El Club Internacional cuenta con más de 30 mil socios, de los cuales unos 20 mil son activos. Pese a que en los últimos años se amplió su local, con la adquisición de un terreno anexo (ex Michell) donde se construyó el complejo tenístico “Alejandro Olmedo”, este queda corto para soportar la gran afluencia de gente, especialmente los fines de semana lo que provoca un lógico desorden en las áreas recreativas y en también en las zonas de estacionamiento.
Esta situación ha provocado que se asuma una política de restricción de ingreso de nuevos socios y también se estudia, desde hace varios años, el aumento de la cuota de socios.
El local  de Paucarpata sería una buena alternativa para descongestionar la sede central; pero no ha sido debidamente promocionado y prácticamente es ignorado por los socios.
Uno de los problemas que tendrá que solucionar la próxima directiva es la seguridad dentro del club. Pese a que se instaló un moderno sistema de cámaras de seguridad, son constantes las quejas por robos de maletines, chompas, celulares, etc.

Comentarios