Di Cosmo dejaría Melgar para ir al Oriente Petrolero


El delantero argentino Julián Di Cosmo dejaría de vestir la dominó pese a que había dado su palabra a la administración temporal de Melgarpara renovar por una temporada más. En medios de comunicación bolivianos, como el diario El Deber, lo dan como virtual refuerzo del club Oriente Petrolero de Santa Cruz (Bolivia).

"Julian Di Cosmo sería el primer refuerzo del albiverde, Di Cosmo tenía todo arreglado con un club peruano F.B.C. Melgar para seguir en sus filas pero al parecer el argentino preferiría volver a Bolivia y defender los colores de Oriente Petrolero", dice parte del texto publicado en la página oficial del club santacruceño.
Es más adelantan que llegará esta semana para firmar contrato. Esto ha creado incertidumbre en la AT rojinegra que ahora tendrá que ir a la caza de un nuevo atacante.

Referencia: http://www.daleooo.com/2013/01/julian-di-cosmo-tendria-todo-arreglado.html

Comentarios

Anónimo dijo…
Porque no resaltan que quienes incumpliron la palabra fueron los asesores no cancelando los meses de noviembre, diciembre ni premios y no enviar el contrato, eso es Faltar a ala palabra SINVERGUENZAS