Huertas: "No me convence lo económico"

Miguel Huertas, la "Rana", habló con DEPORTEAQP desde Trujillo. "Estos días han sido complicados porque mi papá está mal de salud y estoy pendiente de él", confesó el lateral quien aceptó que hubo una propuesta de Melgar para renovar contrato, aunque esta no le convenció del todo.

"Me ofrecen poco", aclara. "Supongo que si se logró un objetivo entonces lo ideal sería que por lo menos se mantenga el sueldo".
No ahondó en detalles; pero se pudo averiguar que le ofrecen el 60% del sueldo que percibía en el 2012.
"Lo que ahora me importa es permanecer cerca de Trujillo, para estar al lado de mi padre", siguió.
Recibió la llamada de Los Caymanes y de Ugarte de Puno. "Me ofrecen mucho más de lo que me puede dar Melgar".
"Creo que sería cuestión de conversar con la administración para llegar a un buen acuerdo. Quisiera volver al equipo, porque en Arequipa está mi hijo y mi esposa; pero ya no me volvieron a llamar".
Miguel ha tratado de comunicarse con los asesores y no le contestan, actitud contraproducente porque el mismo técnico Marcelo Straccia confirmó que lo quería de vuelta.

Comentarios