Las dos caras nuevas


Leao Butrón y Santiago Bezruck son las nuevas caras de este Melgar 2013. Mientras uno ya es ampliamente conocido , el otro viene ha hacerse de un nombre en el fútbol profesional.

"Los ciclos terminar y el mío acabó en la San Martín", señaló el portero Butrón quien fue tres veces campeón con los "santos". "Antes de que termine el campeonato sabía que no iba a continuar, entonces había que buscar nuevos horizontes".

"Mi paso por la San Martín fue positivo y rico en resultados. Logré tres campeonatos, pero se sabe que en el fútbol nada es para siempre y para eso uno tiene que estar preparado".
Sobre Melgar dijo: "Me convenció la propuesta que me hicieron, además de que Melgar es uno de los clubes más importantes del medio".
"Es bueno que se haya quedado la columna vertebral del equipo del año pasado, pero también es importante hacer refuerzos. Veo que hay equipos que se han reforzado muy bien y eso hará más luchado el campeonato".
Sus pininos
Bezruck nunca ha jugado en la profesional y espera hacerlo en Melgar. "Llego bastante ilusionado y convencido de que haremos una buena campaña".
"Recién estoy conociendo a la gente y se nota que hay buen grupo. Del fútbol peruano sé muy poco", reconoció.



Comentarios