Melgar arranca la pretemporada el 8 de enero


Nota de prensa del FBC Melgar:

El próximo martes 8 de enero es la fecha indicada para el inicio de la pretemporada del FBC Melgar para afrontar este año el Campeonato Descentralizado y el Torneo Internacional Copa Sudamericana.

En ese sentido, podemos informar oficialmente que para los exámenes médicos que se realizarán en las instalaciones del club y en una clínica de la ciudad los días 8 y 9 de enero a partir de las 10:00 horas, se han convocado a los siguientes jugadores:
Juan Begazo (Arquero), Jonathan Medina (Arquero),Rodrigo Paz (Arquero), Víctor Balta (Defensa), Manuel Contreras (Defensa), Federico García (Defensa argentino), Brando Corrales (Defensa), Renato Valdivia (Defensa), Larry Yáñez (Defensa), Rogelio Gonzáles (Defensa).
Además de: Karlo Calcina (Volante), Robert Chávez (Volante), Percy Manchego (Volante), Giovanni Morales (Volante), Angel Ojeda (Volante), Carlos Valdivia (Volante), Edson Aubert,(Volante), Hilden Salas (Volante), Santiago Bezruk (Volante argentino), Kevin Paredes (Volante).
Finalmente los jugadores:Ralf Arce (Delantero), Bernardo Cuesta (Delantero argentino), Julián Di Cosmo (Delantero argentino), Antonio Meza Cuadra (Delantero), Piero Chirinos (Delantero) y Jesús Requena (Delantero).
Asimismo, podemos informar que los profesores Marcelo Straccia y Jorge Castaneira llegarán a nuestra ciudad el martes 8 de enero a las 21:15 horas vía Línea Aérea LAN. Por su parte, los jugadores argentinos: Bernardo Cuesta, Julián Di Cosmo y Federico García, llegarán a Arequipa el día miércoles 9 de enero a las 20:00 horas vía Línea Aérea Peruvian. Aún no se ha definido la fecha y hora de llegada de Santiago Bezruk.
Es importante señalar que toda información oficial con respecto al FBC Melgar se dará a conocer mediante los comunicados y notas de prensa que emita solamente el departamento de Relaciones Públicas

Comentarios

Anónimo dijo…
y un año mas que no tenemos banca ..... donde estan esas sorpresas que prometio la Adm. temporal respecto a jales.... No que no querian dar nombres para q otros equipos no se fijen en ellos .... y que de todas maneras ya se habia hablado con jugadors??? pUES YO NO VEO ninguna novedad mas bien de que nos kedamos mas cortos aun con la partida de algunos incluida la del Profe Zamora