Zavala: "Quiero solucionar este problema con Ugarte de una vez"


El defensa José Zavala tiene espíritu conciliador. Sabe que es mejor hablar y llegar a un acuerdo con Ugarte. “Creo que hablando todo se puede solucionar”, dice a LÍBERO.
“Lo que pido es que se cumpla con una promesa de. Saya (Roger, presidente) que dijo que  iba a dar 10 mil soles para que me opere de los ligamentos cruzados”, cuenta.

No le dieron nada. “Me llamó y en tono amenazante me dijo que deje de hablar de este tema; pero deben entenderme. Yo solo cuento la verdad, lo que pasó y mis compañeros son testigos”.
"Yo no quiero dinero, les dije que si quieren que le depositen a la cuenta del médico (Dr. Segura) que es el que debe operarme. Pero ni eso quieren".
"Hace dos días hablé con Saya y no quiso hablar, lo único que hizo fue amenazarme para que deje de hablar de este tema y me dijo que podía tener problemas judiciales"
“La operación cuesta 15 mil soles, yo pondré los cinco restantes. Quiero solucionar esto de una vez por todas para poder operarme e iniciar mi recuperación, finalizó.

Comentarios