Zúñiga: "Es cuestión de conversar y de una buena propuesta"

Foto diario Trome.


Està dedicado completamente a su familia, es por eso que ni el celular contesta. “Estoy acà con mis tres hijos todo el día, no tengo tiempo para nada. No contesto llamadas”,
dijo Ysrael Zúñlga que sigue recuperando el tiempo que el fútbol le ha quitó.
Su idea de no volver a jugar  profesionalmente está ahí, es una decisión tomada; aunque siempre hay un “pero” para analizar.
“Como te dije la vez pasada, la decisiòn de retirarme del fùtbol es algo que ya se decidió; pero si se da la posibilidad de jugar en Melgar entonces lo pensaría”.
El tema pasa por la comodidad de vivir al lado de su familia y de esos proyectos personales (negocios) que ha descuidado por el fútbol.
“Es cuestiòn de conversar y que sea una propuesta que en verdad sea interesante y muy buena”, sintetizó.
La próxima semana estará en Arequipa para ver unos temas personales, luego tiene pensado viajar a Camaná. En ese interín puede escuchar a la gente de Melgar, especialmente al técnico Marcelo Straccia que  ha reconocido su interés por tener a “Cachete” en su equipo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Deja no mas cachete!!! hazte un favor a ti y al melgar y retirate, no le saques plata a la institucion q la necesita
Anónimo dijo…
El Cachete va marcar diferencia en el Melgar, Payaso como si tu pondrias la plata
Anónimo dijo…
Me parece una buena alternativa pero noto q Cachete piensa q esta en Chiclayo con Oviedo y sus dolares mas habidos creo q Ysrael debe bajarse de esa nube q Melgar esta en un proceso concursal y tiene problemas economicos ojala Ysrael se retire en el Melgar sin pedir el oro y el moro porq en Melgar no hay un Oviedo o un Acuña porq Melgar es del pueblo y no solo de un mesenas VAMOS MELGAR!!!!!
Anónimo dijo…
Cachete iniciaste tu exitosa carrera profesional en Melgar saliendo goleador absoluto y seria lindo q te retires en Melgar tambien como goleador seria realmente espectacular espero aceptes ponerte la mica rojinegra sin mucho aspaviento siempre con humildad vamos Cachete vamos Melgar.