Zúñiga visitó entrenamientos de Melgar


Y el encuentro se dio antes de lo esperado. Ysrael Zúñiga se entrevistó con el técnico de Melgar, Marcelo Straccia, antes de iniciar las prácticas vespertinas en el Club de Abogados. Fue un primer acercamiento que a estas alturas simplemente es eso, un acercamiento.

Unos minutos bastaron para que el argentino le renueve el pedido al camanejo para que desista de su idea de dejar el fútbol profesional y se una a un plantel corto en nombres y hombres.
Luego de permanecer cerca de 30 minutos, y de conversar con viejos amigos como el jefe de equipo, Samuel Zevallos, el ex internacional peruano se retiró no sin antes hablar con DEPORTEAQP. "Mi visita fue para ver cómo está el equipo, qué necesita, porque yo soy socio y quiero saber como están los jugadores", dijo con son bromista.
"Me ilusiona jugar en Melgar", retoma y se pone serio. "Me gustaría jugar nuevamente, pero entrenando bien. Quizá jugar dos o tres partidos con el equipo, pero por ahora tengo que acomodar mis tiempos. Tengo una familia, tengo una empresa en nacimiento y tiempo es lo que menos tengo".
"Si vuelvo a Melgar quiero que sea bien, con tiempo para entrenar y dedicarle al equipo; sino es así, entonces mejor no. No se ha conversado nada oficial, porque aún no ordeno mis cosas. Ojalá se de".
Ysrael abrió el camino al diálogo; es más dijo que en las próximas semanas podría unirse al equipo para entrenar y ponerse en forma. De ahí a fichar es muy remoto, pero el primer paso ya se dio.

Comentarios

Anónimo dijo…
si Cahete quere jugar y se acomoda a las posibilidades de Melgar en horabuena, si que tenga cuidado con esots icapaces de fernandes,leyton Macedo que está dando vueltas cuando de negocios se trata