Julio Zamora fue confirmado como DT de Sportivo Huracán


“No prometo nada, solo trabajo”, fue lo primero que dijo Julio Zamora a LÍBERO tras conocerse oficialmente, por parte de la directiva de Sportivo Huracán, la firma de contrato para dirigir a los “verdolagas” ya sea en la Copa Perú o en la Segunda División Nacional, campeonato al que está aspirando en calidad de invitado.

“Estoy contento de regresar a una ciudad que me ha tratado bien y a la que he aprendido a querer”, dijo el “Negro” quien ayer por la mañana habló por teléfono con el presidente del club, Pablo Carpio.
“Hemos hablado de algunas cosas, como jugadores, la temporada y eso. En Arequipa está mi representante (Eduardo Giufre) que tiene toda la potestad para tomar decisiones por mí, aún no me comuniqué con él; pero espero que me llame en estas horas”, indicó el ex técnico de Melgar quien hoy por la mañana se va junto a su familia a la playa.
“La próxima semana espero estar por Arequipa”, pronóstico; pero recalcó que todo dependerá del torneo que los pampillanos afrontarán este año.
Por su parte el presidente de Huracán, Pablo Carpio, dijo: “Hablamos por la mañana con Giufre y se ha llegado a un buen acuerdo. Estoy en condiciones de decir que Julio Zamora es técnico de Huracán”.

Comentarios