Melgar comienza a escribir otra historia en Olmos


Melgar debutará oficialmente esta tarde  (1 p.m.) en el Descentralizado 2013 cuando visite en el estadio “Francisco Mendoza” de Olmos (Chiclayo) a Aurich.

Los rojinegros no jugaron el partido de la primera fecha ante Cienciano por la declaratoria de Emergencia sobre Arequipa debido a las fuertes precipitaciones fluviales que  destruyeron las vías de ingreso al estadio “Monumental Arequipa”.
Y aunque será su primer partido del año, los rojinegros  llevan una relevante ventaja. Prácticamente jugará el mismo equipo del año.
El once titular solo tiene la inclusión de dos nuevos jugadores. En el arco va Leao Butròn que reemplazará a José Carvallo; y por la banda izquierda aparece el argentino Santiago Bezruk cubriendo un puesto que el año pasado no tenía dueño y los andaban sorteando entre Doy y Yàñez.
La otra cara de la medalla es Aurich al que aún le está costando entender del todo la idea que trata de imponer el técnico José Bakero. En los días que estuvieron en Arequipa se notó que existía un divorcio entre su idea de juego y lo que hacían sus jugadores en la cancha.
Marcelo Straccia, que en el 2012 fue asistente de Zamora, tiene que aprovechar esa significativa ventaja para conseguir los primeros puntos del año.
El libreto de juego del dominó también es conocido; pero no por eso predecible.  A ello habría que sumar que a este equipo le gusta la fricción y por ahí incomoda mucho; y además tiene hombres con mucha capacidad para crear fútbol como Aubert y Salas.
En banca de suplentes estarán las demás incorporaciones como Ysrael Zúñiga, ex Aurich; y el uruguayo Silvio Frontán. Ambos jugarán unos minutos.
ASÍ FORMARÁ MELGAR
LEAO BUTRÓN
MANUEL CONTRERAS-VÍCTOR BALTA-FEDERICO GARCÍA-GERMÁN BEZRUK
ANGEL OJEDA
LARRY YÁÑEZ - EDSON AUBERT
HILDEN SALAS
BERNARDO CUESTA - ANTONIO MEZA CUADRA

Comentarios