Meza Cuadra: "Haremos respetar nuestra localía"


Antonio Meza Cuadra lleva tres años vistiendo el dominó y sabe que el secreto para que Melgar no pierda su condición de protagonista es “hacerse fuerte de local”. “Creo que eso está comprobado. Hay que ganar todo lo que se juegue en Arequipa, asegurando esos puntos y ganando algunos afuera ya se puede pensar en lograr objetivos”.

Es por eso que cree que ganar el domingo a Cienciano se hace fundamental. “Nuestra intención siempre es ganar, para ello tenemos que hacer pesar nuestra localía y hacerlos sentir que son visitantes, hay que incomodarlos”.
El “Toro” está próximo a cumplir los cien goles como profesional, marca que quisiera hacerla con la rojinegra. “Seria lindo pasar esa marca que pocos delanteros en actividad la tienen”.
Sobre el campeonato y el favorito para el título 2013 indicó: “Cuando arranca el torneo todos tienen posibilidades de campeonar, todos sueñan con hacerlo; pero con el transcurso de las fechas se verá quiénes serán protagonistas. En ese sentido creo que  Cristal lleva una ventaja a todos, está un par de pasos más adelante que el resto. Luego la cosa está pareja”.

Comentarios