Retamoso recibió en Arequipa su convocatoria a la selección


El apurimeño Edwin Retamozo confesó a LÍBERO la inmensa alegría que siente por su nueva convocatoria a la selección peruana para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago. “Me siento feliz, muy contento por esta nueva oportunidad que me están dando en la selección”, dijo el volante de Real Garcilaso.

“Me motiva esta convocatoria y me incentiva a seguir mejorando por el bien del equipo y también para seguir en la selección”.
Ahora con nueva camiseta, la celeste, el ex Cienciano aclaró los motivos que lo llevaron a abandonar tienda “roja”. “De eso se ha hablado mucho en Cusco y la verdad es que sentí que fueron muy ingratos conmigo. Ellos decidieron no seguir contando conmigo y agradezco a Real Garcilaso que me abriera sus puertas”.
“Hubieron muchos detalles que no permitieran que siguiera en Cienciano. Me dijeron que me iban a disminuir el sueldo y eso no me pareció porque creo que hice una buena campaña. Pero ya está, ahora estoy en Real y me debo a ellos”.
Sobre la pretemporada dijo: “Hemos estado en Bolivia haciendo partidos de fútbol, además estamos ahora en Arequipa donde vamos a jugar con Melgar. Vamos a llegar bien al inicio del Descentralizado y de la Libertadores”.

Comentarios