Straccia: "Seremos duros y agresivos"


El técnico de Melgar, Marcelo Straccia, guarda muy bien sus armas para el partido con Alianza Lima, al punto de que hasta el momento no se conozca el once titular que pondrá mañana domingo ante los “grones”. Lo que sí está bastante claro es la actitud con la que saldrán los rojinegros. “Seremos un equipo duro y agresivo en la marca”, recalcó.








Sabe que Alianza tiene mucho ímpetu por la juventud de sus integrantes y para ello hay que usar algo de fuerza para imponer condiciones de local.“Mientras todo sea leal y no pasar el límite de la agresión, la cosa va a ir bien”.
Conoce también que los victorianos ponen pierna fuerte, pero confía en que  su equipo sobran jugadores que pueden hacer buen fútbol. “Dependemos mucho de Edson y de Salas, pero también tenemos otras armas en caso los neutralicen”.
“Trataremos de hacernos fuertes de local y prevalecer sobre el rival. Intentaremos no dejarlos jugar”.
Luego recalcó que su equipo llega bien y que una de las dudas en su cabeza es quién se pare en el pórtico. “Estamos bien, llegamos de la mejor forma. Estamos con ese inconveniente con Leao. Sino llega atajará Juan Pablo con toda la garantía y  seguridad. Estamos bien en todas las líneas, no tenemos excusas para no hacer un buen partido”.
Habló también de su ataque: “Antonio (Meza Cuadra) va muy bien, también  Bernardo (Cuesta). A Zúñiga (Ysrael) lo veo mejor y está trabajando para este partido al igual queFrontán (Bosco). Por ahí habrá un equipo con muchas variantes ofensivas y eso es bueno en todo sentido”.
“Como nosotros los tenemos bien estudiados a ellos (Alianza), ellos también nos tienen estudiados”, siguió. “Respeto a Wilmar, tiene una forma vehemente de trabajar. Es un técnico de respeto, me han hablado bien de él. Además está en un equipo grande y debe ser por algo, algún mérito debe tener”.

Comentarios