"Toro" Meza Cuadra brinda apoyo a familia de Julio García


El capitàn del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, reconoció que aún en la interna del grupo no se ha hablado sobre un posible apoyo a Julio García quien sufrió un accidente la madrugada del viernes; pero da por descontado brindar cualquier tipo de apoyo para su familia.

“La verdad es que tuvimos descanso y no hablamos del tema; pero personalmente creo que está por descontado cualquier tipo de apoyo para que Julio se recupere”,dijo el goleador rojinegro que coincide también con la actitud de colaboración que también han tomado otros planteles como los cusqueños Cienciano y Real Garcilaso.
Llegamos bien
Tras el partido del sábado ante Real, al que calificò de “trabado, luchado y friccionado”, los rojinegros han ingresado a ultimar sus trabajos con miras al debut ante Cienciano.
“Los amistosos nos han servido de mucho. Hemos jugado con equipos importante como Real y Universitario y sacamos buenos resultados, ahora hay que esperar el inicio del Descentralizado enfrentando donde enfrentaremos a otro gran equipo, Cienciano”, dijo el “Toro”.
Sobre el aporte que da Ysrael Zùñiga y posiblemente la llegada de Mario Soto indicó: “Mientras el técnico tenga más opciones es mejor para todos”.

Comentarios