Zamora quiere celebrar el triunfo de Melgar ante Alianza Lima


El argentino Julio Zamora, técnico de Sportivo Huracán, dijo que el domingo asistirá al estadio Melgar para ver el duelo de los rojinegros ante Alianza Lima y espera celebrar un triunfo. “Espero gritar más de un gol de Melgar y celebrar la victoria de un equipo que después de Newell´s Old Boys es el que más quiero”, dijo.

El “Negro” llegó la noche del domingo a Arequipa y recién la tarde del lunes firmó su contrato con la directiva “pampillana”. “Yo no prometo ni títulos, ni campeonatos, solo trabajo. Quiero hacer una buena campaña”, dijo a LÍBERO.
Su comando técnico también lo conformarán ex rojinegros. Walther “La Macha” Zevallos quien el año pasado dirigió la reserva dominó será su asistente y Willy Escapa, que trabajó en las divisiones  menores, será su preparador físico.
Su idea también es rescatar algunos jugadores de Melgar que no siguen en el equipo. “Vamos a ver si podemos contar con Castellanos (Juan Carlos), Salas (Edward), Chávez (Robert) y Doy (César). La idea es formar un buen equipo”.
Además hizo una convocatoria pública para que se prueben jugadores. La primera práctica se realizará el jueves a las 3 p.m. en el estadio de Sachaca.
No pudo esquivar el tema de Melgar. “A Melgar, a su hinchada, a los jugadores les deseo lo mejor porque soy un hincha más del club. A Marcelo (Straccia, su ex asistente) le deseo que le vaya bien. Creo que una amistad no se puede romper por un trabajo, ya no estoy mal. Y bueno, si hay posibilidades de reunirse se hará, pero eso no es mi prioridad”.


Comentarios