Con siete arequipeños como titulares, Melgar visitará a UTC


Ricardo Medina, encargado interino de la dirección técnico de Melgar, reafirmó en la práctica realizada en el estadio La Tomilla el bosquejo de once titular que enviará mañana ante UTC en Cajamarca. Lo más llamativo es la presencia de siete arequipeños en su alineación: Begazo, Yáñez, Valdivia, Manchego, Aubert, Salas y Calcina.

Otro aporte más de “rocoto”, colocará un solo punta: Meza Cuadra; mientras que será acompañada por las bandas por volantes de avanzada: Aubert (izquierda) y Cuesta (derecha).
El equipo formó con Juan Pablo Begazo; Larry Yáñez, Víctor Balta, Manuel Contreras, Renato Valdivia;  Percy Manchego, Edson Aubert, Karlo Calcina, Hilden Salas, Sebastián Cuesta; y Antonio Meza Cuadra.
El primer tiempo del duelo con la reserva quedó 1-0 con tanto de Cuesta tras asistencia de Aubert que  descolocó al portero Butrón que, se confirmó, viajará como segundo portero a Cajamarca.
Ya en el complemento se hicieron muchas variantes. Ingresaron Frontán, los hermanos Torres, Ojeda, Morales, Zúñiga y Valdez.
El marcador continúo moviéndose. Cuesta puso el 2-0, Zúñiga el 3-0 y Valdez el 4-0.
No asistió al entrenamiento el argentino Federico García que se encuentra sentido y realiza terapia.

Comentarios