Meza Cuadra: "Le pediremos que se quede"


Como capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, salió al frente para dar a conocer su sentir respecto a la renuncia del técnico Marcelo Straccia. "Nos vamos a reunir con el profesor para pedirle que reconsidere una decisión que nos duele mucho", indicó. 
"¿Camita?, quién dice eso... los hinchas pueden hablar lo que sea porque no saben las cosas como son. La pelota no entró y esta es una mala racha", finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
Toro no tapes el sol con un dedo no necesito ser un sabiondo en futbol para darme cuenta q Melgar2013 tiene al 90% del equipo titular del Melgar2012 PERO Melgar2013 no juega ni el 10% de lo q jugaba Melgar2012 y la conclusion es simple "Marcelo Straccia no sirve" porq el equipo no tiene brujula no tiene explosion todo es ollazo simplemente en los cambios q hace las friega porq es un DT aprendiz mediocre q abundan y prefiero q renuncien los asesores de Arequipa y la AT pida disculpas al profe Zamora q si demostro q vale como entrenador los hinchas esperamos al Negro siesq esta AT quiere verdaderamente lo mejor para el Melgar-AREQUIPA, saludos Toro y dejame decirte q extrañamos al Toro del 2012 ojala recuperes tu nivel VAMOS MELGAR VAMOS CAPITAN!
Anónimo dijo…
Torito no gastes saliba por las puras ademas no te pongas en contra de la aficion porq este Straccia ya demostro q es un cero a la izquierda como entrenador, no menosprecies la opinion de los hinchas Straccia ya se fue y punto.