Navarro = exigencia


Conocen su pasado como futbolista y también su presente como entrenador. La primera ventaja que tiene Franco Navarro es que todos saben cómo es su trabajo y es por eso que dentro del plantel rojinegro se respira tranquilidad por su contratación como sucesor de Franco Navarro.

Leao Butrón lo tuvo como entrenador en Cristal en 1998 cuando fueron campeones del Clausura. “Esa final nacional nos ganó Universitario”, recuerda. Antes, en el 2006, lo dirigió en la selección nacional y el año pasado en la San Martín. “Es un buen técnico, exigente es una palabra que lo caracteriza. Exige a todos, a los jóvenes, a los de mayor experiencia. Siempre pide más y eso es bueno porque uno tiene que exigirse en el día a día para ser mejor”.
El capitán Antonio Meza Cuadra también le recuerda esa etiqueta. “Es exigente en todo sentido. Trabajé con él en Huaral y luego en la Vallejo . Si viene hay que apoyarlo  a él y al buen comando técnico que tiene”.
Para Ysrael “Cachete” Zúñiga , Navarro cae como anillo al dedo a Melgar. “Lo tuve en la selección, también en Aurich y mucho antes en Sport Agustino. Es muy exigente y en los clubes donde ha estado siempre ha peleado cosas importantes. Tiene mucha experiencia”.
“Esa exigencia será muy buena porque necesitamos trabajar bastante. Su llegada será beneficioso para todos”.

Comentarios