Straccia: "El que quieren que vuelva está con las puertas cerradas del club"


No le molesta que ya se mencionen nombres de posibles reemplazos, ni tampoco que se rumoree de su cese  si no gana hoy a Inti Gas dejará Melgar. Para Marcelo Straccia eso son cosas del fútbol que se dan “cuando un equipo tiene malos resultados” y no le llaman la atención. Pero denuncia que quizá todo sea parte de una campaña.

 Esta tranquilo, al menos esa imagen vende,  porque ayer recibió un espaldarazo luego de la charla que sostuvieron los asesores deportivos  con los jugadores antes de iniciar la práctica en el estadio de Sachaca.
“Nos visitaron los asesores para ratificar la confianza en el plantel de jugadores y en el trabajo que estamos realizando. Pese al resultado de mañana (hoy) este proceso continuará”, comentó a LÍBERO.
“Solo nos falta ganar para que esto cambie. Lo que más me importa es que el grupo para adentro está unido. Mi confianza hacia los jugadores está intacta y sé que la de ellos hacia mi trabajo también”.
El partido de hoy ante Inti Gas es la oportunidad para demostrar que esto tiene solución. “No me siento intranquilo, porque sé que estamos mejorando y que solo necesitamos una victoria. Está claro que es necesario ganar porque llevamos tres derrotas y solo hemos sumado un punto. Es momento de sacar de esta mala racha”.
Sobre los nombres que se están voceando para suplirlo opinó: “Es normal esa situación cuando un equipo no marcha bien. Los técnicos y sus empresarios mandan sus propuestas. Yo no puedo hacer nada al respecto”.
“Siento que hay una campaña; pero esa gente que la está haciendo se equivoca porque el que piensan que va a regresar nunca lo hará, tiene las puertas cerradas del club. Yo en cambio tengo las puertas abiertas y sé cómo voy a salir adelante”, más claro que el agua.

Comentarios

Anónimo dijo…
Renzo Leyton hincha confeso de Alianza sugiere a Jose Soto, Angel Fernandes a otro, luis ortis a cualquiera con tal de seguir manejando las entradas y medio escondido Miguel Macedo para negociar con los tecnicos y jugadores para su bienestar.