Straccia presentó su renuncia oficial a la AT


Marcelo Straccia ratificó su decisión de dejar Melgar pese a que la noche del domingo el plantel de jugadores le pidió que cambie de decisión. “Fueron todos los jugadores a mi departamento y bueno les dije que hay una decisión tomada y que la respetaré. No puedo decir un día que me voy y al otro que me quedo”, señaló el argentino.

Esta mañana se reunió con la administración y llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. “No hay problemas, ya se habló y bueno rescindo y me voy a Argentina. Me pidieron que me quede; pero no voy a cometer ese error. Ya decidí algo y trato de respetar mi decisión”.
“Sé que están buscando un técnico que se adecue al presupuesto del equipo y bueno están conversando con tres entrenadores entre ellos algunos nombres conocidos que no soy el idóneo para darlos a conocer”, indicó.
Reunión
Por la tarde los asesores se reunieron con los jugadores en el Club de Abogados y les dieron a conocer su malestar por la situación del equipo.
Mañana, martes, tienen pensando viajar a Lima para junto a Carlos Carrizales, gerente de la administración temporal, definir el nombre del nuevo estratega.

Comentarios