Aubert: "El profesor Navarro me da mucha confianza y se la estoy retribuyendo"


Thiago le ha cambiado la vida a Edson Aubert. Con sus tres meses y medio de nacido, le ha dado una nueva perspectiva de vida. “Hace tiempo buscaba un gol para dedicárselo a mi hijo”, confiesa tras el doblete del domingo ante Sporting Cristal.

Esas ganas de demostrar públicamente su alegría por ser padre lo animó a tomar el balón para lanzar el penal y luego inventar una genialidad para dejar a Penny en el suelo y definir a la perfección para el segundo.
“A Thiago que lo amo mucho”, ratifica el caymeño. “Sabíamos que era un partido complicado, pero también sabíamos que teníamos la capacidad de sacarlo adelante”.
Sobre su nuevo puesto en el equipo, acompañante de Ojeda en la marca, comentó: “No es mi puesto; pero trato de hacer lo mejor que puedo, ya tengo varios partidos cumpliendo esa función y me estoy adecuando”.
“El profesor Navarro me da mucha confianza y se la estoy retribuyendo”.
Junto a su esposa Andrea y a sus dos hijos, Thiago y Sophia, Edson promete que Melgar ya está embalado y puede dar pelea a cualquiera.
“ Sí seguimos sumando nos metemos en la pelea para estar arriba. El equipo va bien y lo mejor de todo es que seguimos sumando. Ahora tenemos un partido duro ante Universitario y lo tenemos que sacar adelante”, finalizó.

Comentarios