Calcina reemplazará a Ojeda en el once titular de Melgar


La presencia de Karlo Calcina por el lesionado Angel Ojeda es la principal variante que ha practicado Franco Navarro en su primer partido de práctica de la semana.

El ex seleccionado nacional Sub-20 presenta  una  distensión del muslo derecho que lo dejaría por primera vez fuera de listo de “18” en lo que va del Descentralizado. En ocho fue titular y en una salió como suplente.
Reconfirmó a Rogelio Gonzáles (Sub-20) como titular y al uruguayo Silvio Frontán como un “tercer” delantero junto a Zúñiga y Meza Cuadra.
El equipo que pará en la cancha de La Tomilla fue con Butrón, Contreras, Balta, García, Gonzáles, Calcina, Aubert, Yáñez, Frontán, Zúñiga y Meza Cuadra. Luego ingresó Khader Jasaui (Sub-20), autor del gol ante Real, por Calcina.
Los rojinegros jugaron con el equipo “B” donde la novedad fue la presencia del volante Jean Carlo Márquez, de las divisiones menores de Alianza Lima que viene a portar en la reserva. Alinearon: Begazo, E. Torres, Bezruk, Morales, Chirinos; Salas, Manchego, Márquez, Calcina y Cuesta.

Comentarios