Carnero sufrió fractura de peroné y tendrá tres meses de para


El partido ante Atlético Minero costó demasiado a Huracán. Al delantero camanejo Javier Carnero, que salió cambiado en el segundo tiempo (65´) a causa de una malintencionada falta, se le diagnóstico fractura de peroné de la pierna izquierda por lo que estará tres meses fuera de las canchas.

“Nos causó sorpresa el diagnóstico. Pensé que era un fuerte golpe, pero le  sacaron la placa y salió eso. Justo ahora nuestro mejor delantero queda fuera por unos tres meses”, dijo el capitán Paúl Rodríguez.
Del partido en sí fue contundente: “No puede ser posible que nos olvidemos de lo que trabajamos toda la semana. No podemos poner como excusa que nos faltan partidos de práctica  porque nosotros trabajamos bien en la semana y ahí se hacen cosas que en el partido no repetimos. Al final cada uno trató de hacer lo mejor, a tirar pelotazos y así no jugamos”.
“Nos falta gol, definición y eso quedó claro. Defensivamente se cometió un error y nos costó la derrota; pero en sí se jugó bien atrás; pero adelante falta contundencia y ahora que no está  Carnero nos va a costar más encontrar el gol”, finalizó.
El técnico Julio Zamora también sufre la ausencia del camanejo: "Es lamentable. Ese equipo (Minero) vino a golpear, a patear y lesionaron a uno de nuestros principales jugadores".

Comentarios