Ellos también viven la fiebre de la Davis


Aprovechando el ambiente tenístico que se vive en Arequipa por la realización de la Copa Davis, el capitán Antonio Meza Cuadra,  el portero Leao Butrón y el defensa Manuel Contreras, esperan que Perú gane la llave a Venezuela.

El capitán dominó, ha practicado tenis. Es más, su hermana Alejandra fue durante muchos años seleccionada nacional y por ahí le gusta un poco el “deporte blanco”.
“Me gusta el tenis, he jugado un poco”, recalcó. “Creo que será un buen espectáculo porque además hay chicos de Arequipa en la selección. El tenis es un deporte algo  distinto donde el público tiene que ser respetuoso; pero de todas maneras  hay que hacer sentir la localía”.
Aunque su intención era asistir a la Davis, la idea quedó descartada por el tema de horarios.
Por su parte el portero Butrón comentó: “Justo le preguntaba al Toro y me dijo que  los que iban a representar a Perú son de Arequipa”.
“Todos se merecen el apoyo hasta el final vaya como vaya la llave. Ojalá que con su gente, la selección pueda sacar el partido adelante”.
Y aunque ve complicado asistir, por ahí intentará darse un  salto para ver algún partido.
PIENSAN EN COMERCIO
Unión Comercio se presenta como un rival accesible, pensando en la obligación que tiene Melgar en sumar tres puntos. “Comercio pudo voltear el partido a Alianza con diez hombres y eso hay que tomarlo con referencia. Por eso llegan bien, respaldados por un buen resultado”, dijo Meza Cuadra.
“En casa no podemos perder más puntos”, sentenció.
Butrón reconoció la obligación que existe por ganar. “Hay una obligación de ganar a un rival que está a tres puntos de nosotros”.
“Mientras el equipo vaya ganando todo está bien. Solo espero que el hincha nos apoye no solo en los momentos fáciles, sino en los complicados para que el equipo rival sienta que no solo juega con Melgar sino con su gente. Que apoyen a todos por igual”.

Comentarios