Solano: "Una cosa es Melgar jugando en la altura y otra en el llano"

Norberto Solano, DT de Gálvez, tomó con tranquilidad la derrota ante Melgar y la justificó en dos puntos concretos: el horario del partido y el método rojinegro de jugar al "pelotazo".

“El equipo estuvo muy bien, lastimosamente hubo una desatención en el gol que aprovechó Melgar", dijo Ñol a los medios de prensa.
"El partido lo tuvimos controlado. Terminamos empujando a Melgar, los estuvimos presionando en los últimos minutos. La actitud  del equipo es rescatable. Estoy totalmente contento con el rendimiento del equipo". 
"No es fácil venir del llano, y que programen un partido en altura a esta hora no es común, eso es anormal. Siempre ha dicho que al jugador peruano hay que admirarlo".
"Melgar es un equipo que aprovecha mucho el pelotazo. Tuvimos la posibilidad de empatar el partido. Melgar siempre juega al pelotazo, es un arma que les facilita mucho jugando en altura; pero la realidad es diferente cuando van al llano como pasó con Universitario. Se respeta su forma de jugar”, finalizó.

Comentarios

oscar jesús concha flores dijo…
SOLANO.-
No debería responder a un mediovre como tú, pero ahí va.
1.- Toda tu puta vida Melgar será tu PAPA, con crista, u, galvez y todo lo que venga.
2.-Críticas la altura y que mierda dices de los equipos que bajan al llano ¿No pasa nada?
3.- Eres un caradura al analizar y criticar el trabajo del equipo rival_: faltas el respeto al colega de profesión.
3.- Mediocre que si no hubiera sido por el Marahaja Arrelucea no serías algo en el futbol. SUPISTES AGRADECERLE, LO VISITAS? POR LO MENOS LA FOCA SE ACORDABA DE SU MAESTRO: OSCAR MONTALVO.
4.- Fracasado com entrenador ya que lo quemastes a Polo quien cuando tu jugabas bolitas en el Muni EL YA JUGANA UNA COPA SUDAMERICANA.
Anónimo dijo…
LLora por la herida cara de raton, Arriba Melgar Carajo
Anónimo dijo…
LLora por la herida cara de raton,Arriba Melgar Carajo
Anónimo dijo…
Que triste leer un comentario así el haber estado en Boca, en Europa no te sirvió de nada eres un pobre resentido, toca tu trompeta y si puedes te la metes donde mejor te quepa.
Negro de mierda vuelve a tu jaula la plata no te hará mejor, eres un ignorante la descencia no se compra.
Ya vendrán momentos que vuelvas a tu realidad imbecil.
Anónimo dijo…
por que hablas asi cumpa acaso todos los equipos no están en igual condición si hablas de la altura, hablemos del plástico saca ampollas que tienes como cancha oficial en un lugar que es seco y soleado y si hay ganas que dirías, esa cancha desgasta mas al rival que jugar en altura así que mídete y si no te gusta la altura dirige una liga distrital de alguna ciudad del llano . eres un.im...sil