Tenimesista Cueva no irá al Mundial de Francia por falta de apoyo


La tenimesista arequipeña Fernanda Cueva Lévano vio frustrada su participación en el Mundial de Tenis de Mesa de Francia debido al nulo apoyo de entidades como el Instituto Peruano del Deporte, el Gobierno Regional de Arequipa y demás instituciones públicas y privadas.

Ni el IPD, pese a la promesa pública que hizo su presidente Francisco Boza, ha brindado su apoyo pese a que este año el presupuesto para el deporte bordea los 600 mil nuevos soles.
Cueva ahora se prepara para los Juegos Trasandinos que se realizarán del 24 al 28 de abril en Bolivia. El 27, tras finalizar las finales de individuales en Tarija, partirá por la tarde a Argentina junto a la selección boliviana de tenis de mesa que competirá en el Sudamericano Sub-15 y 18 que se realizará en Rosario (Argentina) del 29 de abril al 3 de mayo. 

Comentarios

oscar jesús concha flores dijo…
POR LA P.... M....-
Significa que no hay gente ni empresa "arequipeña" con capacidad de apoyo a una representante de la tierra santa. Pero seguro que se llenan la boca de ser arequipéños o gozar de los beneficios que da la naturaleza arequipeña.
Me gustaría saber la opinión del fueño del blog ya que como periodista no se debe limitar a dar la noticia sunpo a hacer algo mas utilizando el medio correspondiente.