Yanahuara remodelará complejo deportivo de Pampa de Camarones



Con un presupuesto de 688 mil nuevos soles la Municipalidad Distrital de Yanahuara realiza la primera etapa de remodelación del complejo deportivo de Pampa de Camarones que comprende el coliseo cerrado y el estadio “Adrián Barrios Amado”.

En esta fase que durará tres meses se instalará una nueva la malla de protección, se cambiarán las 75 placas de polipropileno dañadas del cobertor y se levantará un edificio de dos plantas para la práctica de las artes marciales u otras disciplinas.


La segunda etapa es más ambiciosa. Comprende una piscina temperada y techada semiolímpica (25 mts.) y la instalación de cinco carriles de atletismo de material sintético.
Pero la comuna de Yanahuara piensa en cosas más grandes porque uno de sus objetivos es levantar espacios para la práctica del deporte.
Tiene en mente un Mega Proyecto valorizado en cerca de 25 millones de soles en un terreno más grande que el de Magnopata y que será donado por el Gobierno Regional de Arequipa. Contará con estadio, coliseo, piscina olímpica, pista de atletismo, hangares para artes marciales, etc.

Comentarios