Zamora: "Pelearemos todo"

Antes de viajar a Lima para su duelo del domingo ante Walter Ormeño en Cañete, el técnico de Sportivo Huracán, Julio Zamora, recalcó la convicción que tiene en que su equipo "dará pelea" a todos los equipos que participan en la Segunda División Nacional.

"No sé si ganaremos o perderemos todos los partidos, lo que sé es que daremos pelea todos. Seremos un equipo complicado para todos los rivales", amenazó el "Negro".
"Todos tenemos un mismo objetivo que es ascender a la profesional. Hay equipos que se han preparado más, que tienen mayor presupuesto, pero eso queda ahí. En la cancha Huracán será complicado para todos, más aún jugando de local".
"Lo ideal es ganar todo de local y ser fuertes cuando salgamos de Arequipa. Intentaremos lograr eso, pero tomemos en cuenta que hay 16 equipos que pelean por lo mismo y eso hace bonito el campeonato", siguió.
También mostró su incomodidad por una de las falencias de este torneo: el transporte. "Son viajes muy largos y cansados. Me llamó la atención que la Asociación nos quiera mandar en un bus de tránsito con pasajeros normales, eso no se podía permitir. Felizmente que la dirigencia tomó la decisión de que viajemos en un bus alquilado para los chicos, eso nos dará mayores comodidades. Lo ideal sería ir en avión".
Sobre la inclusión de su hijo en el plantel y su decisión de no considerarlo dentro del equipo que jugará ante Ormeño, indicó: "En los entrenamientos somos técnico y jugador, y en la casa no hablamos nada de fútbol. En esta situación no hay preferencias ni nada que alguna gente pueda pensar. Bryan a sus 21 años había decidido no jugar, pero la dirigencia lo convenció y bueno esa fue su decisión y la respeto. Este partido no viaja con el plantel".
Otro que quedó descartado fue el zaguero Davidson Cordero por lesión y Javier Carnero que estará de para cuatro meses por una fractura al peroné.
Mañana el equipo tiene pensado trabajar por la tarde en Lima y el domingo muy temprano enrumbará a Cañete.

Comentarios