Zamora: "Yo no hablaría con Alianza"


El técnico de Sportivo Huracán, Julio Zamora, negó cualquier acercamiento con Alianza Lima; es más dijo que "tiene códigos" de fútbol y no conversaría con un club que aún tiene técnico.
"No hay nada con Alianza. No me han llamado y yo no hablaría con ellos porque aún tienen entrenador y yo respeto eso", dijo el ex DT de Melgar.
"Tengo códigos de fútbol y no me gustaría vivir lo que pasé a inicios de año con mi ex asistente técnico (Marcelo Straccia)".
"Yo tengo un compromiso con Huracán, pero también existe una claúsula que me deja libre siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para el club".
"Mi intención es seguir en Huracán porque yo tengo un compromiso con el club y con los jugadores", finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los codigos casi se rompen por culpa de los abogados angel fernades y renzo leyton que le hicieron la camita contratando a Straccia por unos dolares, abriendole los ojos con una traición, ellos son los culpables y la pérdida de puntos en el campeonato.
Anónimo dijo…
ZamorA habla de codigos si viajo a arequipa cuando estaba wilmar valencia en melgar y arreglo jaaaa zamora no conoce la palabra codigos solo ensucia a la gente para quedar bien sino preguntele A bustinza lo que le hiso con su hija