Zulema corrió sola



La atleta arequipeña Zulema Arenas logró una medalla de oro simbólica en los 3000 mts. con obstáculos del Grand Prix de Atletismo Darwin Piñeyrúa y un bronce en los 1500 mts. planos del Grand Prix Jorge Echezarrate que se corrieron en simultáneo en San Carlos, Montevideo (Uruguay).

La mistiana compitió sola en los obstáculos donde hizo un tiempo de 10m33s81; mientras que en los 1500 mts. planos cronometró 4.27.
El domingo termina su competencia en el GP Piñeyrúa cuando participe en los 800 mts. planos. Luego retornará a Arequipa  para integrarse a la selección trasandina.
FOTOS CORTESÍA: Marcelo Szwarcfiter

Comentarios

Anónimo dijo…
Señor Ivan, no minimice la actuación de Zulema, corrió los 1500 entre 15 competidoras todas mayores de edad le ganaron en la meta y si bien en los Obstáculos estuvo "sola", no es su culpa que no haya especialistas en dicha prueba en Sudamérica y no es tanto así, porque su lucha es contra el cronometro sino veamos los tiempos que en esa distancia anotan las demás especialistas peruanas, corriendo de "yapa" una hora después de su prueba de los 1500 donde mejoro notablemente sus 4m 33s, que hasta antes de la prueba era su mejor registro personal.