Carpio: "Estamos jugando mal"

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, se presentó a la práctica en el estadio "Umacollo" para sostener una reunión con el entrenador Julio Zamora y los delanteros del equipo. Tras las mismas habló con la prensa donde hizo notar su molestia por "el rendimiento futbolístico" de los "verdolagas".

RENDIMIENTO:  “Tenemos ocho puntos que se han sacado de dos triunfos de local y dos puntos de visitante. Estamos jugando mal. Hablé con el profesor (Julio Zamora) y me dijo que prefiere jugar mal y ganar; pero no es así. Acá se tiene que jugar bien y ganar para que el hincha se sienta motivado y contento. He conversado con él, y también con los delanteros a los que no les está saliendo las cosas. Han comprometido su palabra en que esto va a cambiar. Soy sincero, hay dos o tres jugadores a los que les falta llegar a su nivel y cuando lo hagan demostrarán sus condiciones".

CONCLUSIONES: “Aparte del resultado, sea positivo o negativo, que se logre en el Callao ante Boys espero que demuestren que Huracán está para grandes cosas. Si los delanteros no mejoran, traeremos otro delantero que venga a sumar. No vamos a estar experimentando ni a evaluando, si viene alguien será para aportar".
VIAJE EN AVIÓN: “Estamos dando todas las facilidades al grupo para que se sientan cómodos. El viernes viajamos a Lima en avión, el sábado gracias a Cristal trabajaremos en sus instalaciones; y el lunes retornamos a Arequipa".
DINERO A LA ASOCIACIÓN: “Lamentablemente se dio 50 mil dólares a la Asociación y ellos lo manejan, lo que no debería ser así. Eso cumple solo los pasajes por bus, el restante  lo cubre la directiva".
APOYO: “Por lo pronto agradezco a Prestasur. Estamos buscando el apoyo de otras empresas porque necesito su apoyo. Creo que pasando las fechas vamos a tener el apoyo de la empresa arequipeña".
LLAMADO AL ALCALDE: “Hay un personaje en Arequipa, el alcalde (Alfredo Zegarra) que es presidente vitalicio de Huracán y no apoya en nada. Espero que algún día vuelva a latir su corazón “verdolaga” y que venga apoyarnos".

Comentarios