Carrizales: "Melgar nos debe"

Carlos Carrizales, representante de Carrizales & Vidal Abogados (administrador temporal de Melgar), aceptó que su empresa ha pasado a ser un acreedor más debido a la deuda que tienen por el pago de sus honorarios desde que asumieron el cargo hace 13 meses.

“Había que priorizar. Si cobrábamos lo que estipulaba la Ley entonces no hubiera habido dinero para pagar otros gastos como sueldos de jugadores. En otras palabras, el club nos debe dinero”, aseguró.
En sí la deuda por el 2012 bordearía los 900 mil soles, y la de este año, con el cambio de monto de sus honorarios, esa cifra subiría al millón de soles.
Asimismo indicó que esperan que Indecopi convoque a la Junta de Acreedores para presentar el plan de reestructuración económica que detalló por la noche en la reunión que sostuvo con los socios.
“Recibimos a un club con muchos pasivos y sin caja, hemos logrado reflotarlo. No decimos que salvarlo, porque no había nada que salvar. Melgar es un club viable, es más hay varias empresas que han estado revisando los números del club y que están interesadas en invertir”.

Aseguró que no existen deudas con los jugadores, pese a que existe un malestar  en el plantel.

Comentarios

Anónimo dijo…
La cara de sinverguenza como todo abogado reconoce que ahora Melgar les debe, estos tipos y los asesores se han repartidolos ingresos, angel fernandes renuncio en teoria por una repartija de dividendos por no ponerse de acuerdo y renzo leyton siguió por tener otras miras.