García esperará resultado de resonancia para decidir si juega o no ante Alianza

El defensa de Melgar, Federico García, esperará el resultado de la resonancia (aductor izquierdo) que se practicará esta tarde para definir si podrá jugar ante Alianza Lima.
“Me siento mejor, pero aún no he hecho mucho esfuerzo, no he estado entrenando con normalidad”.

García no jugó ante Aurich no solo por su lesión, sino por acumulación de  amarillas y se espera que reaparezca frente a Alianza para  cubrir la ausencia de otro de los zagueros, Víctor Balta, que sumó su  quinta TA.
“Ese sería el cambio; pero vamos a ver cómo salen los resultados de la resonancia”.
“Me gustó el equipo ante Aurich, se jugó bien, aunque pienso que se pudo cerrar el partido antes. Lo bueno es que seguimos sumando de tres cada vez que jugamos de local, solo nos falta ganar fuera de Arequipa. Estamos en camino para hacerlo”.
Espera que en esta segunda rueda, los rojinegros recuperen esos puntos que regalaron en el inicio de temporada cuando se perdió ante Alianza, Inti Gas y Cienciano.
“Si se dan cuenta, si hubiéramos ganado esos partidos estaríamos luchando la punta del campeonato; pero no fue así. Ahora hay que intentar recuperarlos en esta rueda. Ante Alianza Lima tenemos que sumar”, finalizó.
ASÍ VAN LAS AMARILLAS
CON CUATRO:
Antonio Meza Cuadra
Leao Butrón
Angel Ojeda
Manuel Contreras
Karlo Calcina
CON TRES
Edson Aubert
Larry Yáñez

Ysrael Zúñiga

Comentarios