Lidefa inauguró su torneo de menores

Con la presencia del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, se inauguró el XX Campeonato de Fútbol de Menores de Arequipa y de la Copa Federación que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

A la ceremonia, realizada en el estadio Monumental Arequipa, asistió además el dirigente tacneño Henry Pinto, quien fue el encargado de inaugurar el torneo que reunirá a más de 7 mil niños y jóvenes futbolistas.
La Lidefa, responsable de este torneo, incluyó en el campeonato de menores 12 categorías desde la Sub-5 hasta la Sub-16. Y en la Federación se competirá en la sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Los equipos participantes son: Aguilas Negras, Amigos por el fútbol Bryce, CIMA, Mar Adentro, Max Uhle, De La Salle, Deport Center, EGB, Aguila Real, Alcides Carrión, Melgar, Gran Sociedad Fútbol, Internacional, Leones San Jerónimo, Independencia, Estudiantes de Comunicación, Municipalidad de Yanahuara, Manuel Muñoz Najar, Canteras Deportivas, Polper Mollendo, Rodrigo Talva, Los Pibes, Taxitelm María Ianua Coeli, Nightmare Colinter, Polper, R&C, Rayo Chachani, San Francisco de Asís, San José, San Juan, Escuela CFC, Calienes, Huracán, Total Clean, White Star, Semillitas de Oro y Apocalipsis.

Comentarios