Melgar empató en Cusco

En esta doble fecha que le tocó jugar de visita, Melgar logró sumar dos puntos productos del empate del lunes pasado (2-2) ante Huancayo y el 0-0 de esta tarde frente a Cienciano en el Garcilaso del Cusco.

Los rojinegros mostraron una solidez defensiva que se pensó iba a flaquear cuando salió cambiado el argentino Federico García por lesión; pero no fue así. El equipo siguió defendiendo bien y aunque adelante fue nuevamente muy pobre lo mostrado,al final del partido, cuando ya estaban con 10 hombres por la expulsión del ingresado Giovanni Morales, se pudo ganar en dos contras bien elaboradas; pero mal finalizadas.
Bernardo Cuesta perdió un mano a mano y Silvio Frontán dudó, algo poco común en él, cuando estuvo dos veces a tiro de gol.
Ahora, el domingo, los rojinegros recibirán a Aurich en el estadio Melgar (1.30 p.m.).

Comentarios

Anónimo dijo…
Hasta cuando seguiran jugando en elestadio Melgar y no en la UNSA,todo por culpa de los abogados fernandes,leyton y el pericote de luis ortis.
Anónimo dijo…
Siempre leo esta página y veo que laprensa no hace nada por destacar las anomalías en Melgar, como investigara ese rufián de Ortis y asesores,