Navarro armó a "puertas cerradas" el once que jugará ante Aurich


Franco Navarro va armando el once que el domingo se medirá con Aurich y como ya se va haciendo costumbre el partido de práctica lo jugó a puertas cerradas para que nadie se “entere” de las variantes que piensa hacer ante los chiclayanos.

“Confiamos en lo que podemos hacer y no nos preocupa si el rival viene mal”, lanzó el técnico de Melgar al término de la sesión en el estadio Municipal de Sachaca.
“Tenemos convencimiento y fe en hacer un buen partido”, siguió y aclaró que las ausencias que tiene el equipo como las de García y Salas, son circunstancias que se tienen que afrontar.
La vuelta de Bezruk y la de Frontán al once son posibilidades que estudia, así como el titularato de Karlo Calcina debido a la lesión (tirón en el muslo derecho) de Ojeda que no trabajó con normalidad.
Y aunque Zúñiga hizo un poco de fútbol, aún siente una molestia en la zona lúmbar y recién el sábado se definirá si jugará o no.
“Seguro que habrá variantes; pero todo está aún en veremos. Esperamos hacer un buen partido, jugar bien, ganar para ponernos arriba para meternos entre los que encabezan el campeonato”.
De la falta de pago al plantel de jugadores, aclaró: “eso tema no toco”.

Comentarios