Navarro: "Me siento tranquilo por haber asumido esta responsabilidad"


Franco Navarro llena de elogios a sus jugadores, ese grupo que de su mano ha logrado dar vuelta a una situación que hace nueve fechas se familiarizaba con el descenso.

“Sabemos que los cosas han mejorado, me siento  tranquilo por haber asumido esta responsabilidad y orgulloso de los muchachos”, recalca el técnico de Melgar y añade: “El compromiso era salir rápidamente del fondo y se ha logrado. Cuando  llegué había complicaciones con el descenso, estábamos a un punto de San Martín y ahora le hemos sacado doce puntos. No podemos descuidarnos en ningún momento”.
“Los chicos deben mantener ese buen nivel que muestran. Tienen un grado de compromiso  que me deja tranquilo.. Este grupo ha reaccionado y mantiene regularidad y amor propio que nos permite ser fuertes  de local y tratar de sumar afuera”.
Del rival del domingo, Cienciano, dijo: “Se ha recuperado enseguida por eso está bien ubicado en la tabla, nosotros sufrimos un poco más; pero ya nos recuperamos. Nadie quiere perder, los partidos los planteamos para ganarlos”.
No le preocupa la cancha ni el horario: “Es obvio que Cienciano en Cusco es fuerte. Trataremos de hacer lo nuestro y aprovechar las ocasiones que tengamos para ganar. No hay problemas en jugar a la una de la tarde porque nosotros jugamos en horario similar. Además tienen buena cancha, es linda la ciudad, no hay problemas”.
Existe la necesidad de ganar fuera de Arequipa: “Antes que yo llegue jugó en Huánuco se empató y luego lo hicieron también en Cajamarca frente a UTC. Nos falta algo más para sumar un triunfo fuera de Arequipa”. 

Comentarios