Navarro: "Somos un grupo que deja la vida en la cancha"


Franco Navarro mira la tabla de posiciones y se siente tranquilo. Los tres puntos ante San Martín, volvieron a meter a Melgar en la lucha por meterse entre los ocho primeros del campeonato.

“Estábamos al fondo cuando llegué al equipo ahora tenemos 18 puntos y estamos cerca de los de arriba”, recalca.
“Ya no hay grupos, todos estamos apretados, trataremos de prepararnos para jugar dos partidos de visita que serán duros en Huancayo (Sport) y Cusco (Cienciano)”, siguió.
Recalcó que su grupo aunque corto en número es fuerte de “la cabeza” y eso permite que sepa aminorar algunas falencias para exaltar sus virtudes generalmente cuando juega de local.
“Somos un grupo con muchas limitaciones; pero también tenemos muchas cosas a favor. Como grupo estamos fuertes de la cabeza. Este es un equipo que deja la vida en la cancha y eso me deja muy tranquilo”.
De las cuantiosas ocasiones de gol que crearon en un partido que se pudo terminar ganando ampliamente y que se cerró con un frío 1-0, señaló: “Hicimos un gol de muchas ocasiones que generamos. Cuando estemos (delanteros) muy tranquilos, cuando superemos esa ansiedad obviamente vamos a poder definir partidos mucho antes”.
“Se tiene que seguir creyendo en uno mismo”, recomendó a sus atacantes.
“El equipo hizo todo el esfuerzo, arriesgamos más de la cuenta poniendo mucha gente ofensiva ante un equipo que pensaba sumar en Arequipa. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando”.

Comentarios