No se jugará la última fecha de la Liga de Arequipa


Por pedido de los clubes que participan en la Primera División de Arequipa, la última fecha no se jugará porque ya se definió a los dos clasificados a la Provincial (White Star e Internacional) y los dos que bajan (Solano y Yanahuara).

Comentarios

Vampiro dijo…
Qué lamentable que tomaran esa decisión. Es solo una muestra del inmediatismo que prima en nuestro fútbol No interesa el partido, el atractivo que pueda tener patra los espectadores, las posiciones finales para el registro histórico, nada. Sólo les interesa saber quién clasificó y quién bajó. Por eso también hacen torneos lo más cortitos posible, repartiéndose en series, etc.

Ojalá algún día se entienda en nuestro fútbol que las instituciones y los jugadores sólo mejoran cuando JUEGAN de manera COMPETITIVA, aun si no hay posibilidad de campeonar. El tener el honor en la mano, el deseo de ganarle al próximo rival que se nos ponga enfrente, eso nos hace grandes.

Pero con esta tendencia inmediatista, nos abandonamos... Por eso, también, los partidos se vuelven mediocres, metemos un gol y nos colgamos del travezaño para defenderlo, no interesa el espectáculo.

¡Qué lujo haberlo visto al Bayern hacerle 7 goles al Barcelona porque, además de la clasificación, también les interesaba el espectáculo y la historia que escribían!