Zamora: "Ellos (jugadores) creen en mí y yo en ellos"


Huracán parece agarrar más fuerza en cada fecha que pasa. El grupo en sí se ha hecho fuerte de la cabeza y eso se refleja en la cancha donde mantienen un invicto de cinco partidos, tres de los cuales jugó en condición de visitante.

“El secreto es que ellos creen en mí y yo creo en ellos”, confiesa el técnico Julio Zamora. “Tengo mucho vestuario, eso me da un respaldo para que el jugador me crea. Yo soy simple no les pido grandes cosas, no les pido cosas que no puedan hacer”.
“A mí no me sorprende la campaña porque armé el equipo para pelear de igual a igual con todos”, añade.

Una de las virtudes de su equipo es mantener el arco menos batido del torneo, un solo gol en contra en cinco partidos. “Tenemos un solo un gol en contra y eso es consecuencia del trabajo de todo el equipo. Para eso trajimos a Nicosia (Federico) para que tape todas las que van adentro, pero no pienso que él sea la figura, pienso que la figura es el equipo”.
 “Para mí el mejor de la cancha es el grupo. Nadie va a discutir que Nicosia es un buen portero, pero el resultado lo saca todo el grupo”.
Del rival del sábado (3.30 p.m. – estadio Arequipa), Alianza Cristiana tiene un concepto establecido: “Ahora se viene un rival (Alianza Cristiana) muy complicado porque no tiene nada que perder. Tiene un buen delantero (Lima) que es importante y su arquero es figura”.
Luego recalcó: “Es complicado trabajar en la Segunda porque hay cosas que en Primera quizá no pasarían, acá además de entrenar hay que organizar otras cosas”
“Me siento más reconfortado por lo que hago ahora con las condiciones que tengo, que lo que hice antes en la Primera División”, finalizó.

Comentarios