Zamora por el momento no se desvinculará de Huracán


Julio Zamora descartó “desvincularse por el momento” del comando técnico de Sportivo Huracán y reconoció su interés “por volver a dirigir en primera división”.

“Nos reunimos con el presidente del Unión Comercio (Fredegundo Chávez Ríos) y me ofreció la dirección del equipo bajo unas condiciones de trabajo muy buenas”, dijo el “Negro” quien se encuentra soportando un fuerte proceso gripal  producto de los largos viajes que realiza junto al equipo para jugar los partidos de la Segunda División Nacional.
“Estaba ilusionado por dirigir a Unión Comercio y volver a la primera división; pero hay un compromiso con Sportivo Huracán que voy a respetar”.
“Me pone alegre que tenga propuestas de un club y que otro no me quiera soltar”, siguió. “Hablé con el presidente de Huracán (Pablo Carpio) y me dijo que no quieren prescindir de mi trabajo, eso también me pone tranquilo”.
“A mí no me cambia la propuesta de Comercio, sigo pensando que con Huracán podemos hacer cosas importantes”.
Dijo que el interés de algunos clubes por retornarlo a la primera división se debe al trabajo que realiza en Huracán. “El interés que se genera por mis servicios no solo se debe al trabajo que se hizo en Melgar, sino en lo que se está haciendo con Huracán en un campeonato (Segunda División) donde el equipo anda bien”.
En esa última conversación que tuvo con Carpio donde se definió su continuidad, pidió que la directiva mejore algunas condiciones. “Es inhumano que viajemos 40 horas para jugar un partido. La directiva se ha comprometido a hacer un esfuerzo para que podamos viajar por avión”.

Comentarios