Zúñiga: "Estuvimos un poco tristes en vestuario"


Ysrael Zúñiga anotó su primer gol con Melgar en el 2013 que a la postre sirvió para sumar un punto que parece muy poco para lo que se hizo  básicamente en el segundo tiempo donde se preocupó más en atacar que en defender.

“Incluso estuvimos un poco tristes en el vestuario a pesar de empatar porque pudimos ganar”, confiesa el camanejo que convirtió su tanto 105 en el torneo profesional peruano.
“Después del empate demostramos que también podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier cancha. Lo mismo pasó ante Vallejo, que aunque perdimos, tuvimos una reacción importante y casi pudimos empatar (el partido terminó 3-4); pero nos faltó tiempo. Ahora tuvimos un poco más de tiempo y pudimos ganar”.
Su gol no lo emociona mucho – se sincera – porque falló dos ocasiones claras para dar vuelta a un marcador que aunque bueno no es el que se buscaba. “Sí, anoté un gol de penal y fallé un par de goles increíbles. Nos quedamos un poco incómodos con el empate porque podíamos ganar”.
“Hay que tratar de no defendernos mucho”, analiza. “Lo que pasa es que el equipo contrario (Huancayo) nos comenzó a meter pelotazos y a veces uno por defender  se tira atrás”.
“Debemos pensar en atacar, seguramente estos días se trabajará con Franco (Navarro, técnico), para ir a Cusco a buscar un buen resultado. Debemos seguir sumando de visita para no despegarnos del equipo de arriba”.
“Hay que seguir mejorando partido a partido. Ahora jugué los 90 minutos y en Cusco que nos vaya bien

Comentarios