Bolognesi y Conmagpa, clasificaron a los octavos de final de la Copa Perú

Juventud Bolognesi de Tibaya venció 2-0 a León del Sur de Hunter en partido extra disputado en el estadio Melgar y logrò la clasificación a los octavos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa.

Ambos terminaron igualados con 7 puntos en el segundo puesto del grupo “B” por lo que disputaron un encuentro extra para determinar quién seguía en carrera.

Los goles fueron de José Castro Bustamante y Yamir Delgado Aleman.

El domingo a las 9 hr.s en el estadio Melgar enfrentarán a Conmagpa de Polobaya por la ida de la llave VIII.
Barcelona quedó fuera
La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, decidió sancionar al club Barcelona de Alto Selva Alegre como la expulsión de la Copa Perú al comprobarse que su técnico, Esteban Quirquihuaña, agredió físicamente al árbitro Carlos Castañeda en el partido que iba ganando 3-0 a Conmagpa en el estadio Municipal de Polobaya, escenario que, también, ha sido vetado.
Para la sanción se tomó en cuenta el informe del árbitro, del delegado de mesa y el acta policial que se levantó en la comisaria del sector.
Con la eliminación de Barcelona, el club Conmagpa será el que avance, como segundo del grupo "G", a los octavos de final.

Comentarios