Butrón: "Alianza te deja jugar"

Siente los estragos de la gripe; pero descarta que un simple resfrio lo saque del partido ante Alianza Lima. “Antes ya tapé asì, con fiebre y resfriado”, recuerda Leao Butrón, portero de Melgar.

Jugar ante Alianza en Lima es otra posibilidad que tiene este grupo de conseguir ese triunfo de visitante que a estas alturas se convierte en una obsesión. “Alianza te deja jugar. Es un equipo joven que puede desesperarse. Pero ante Universitario pensamos lo mismo  y en diez minutos liquidó el partido”.
“De repente sería  este partido el que tendríamos que ganar; pero Alianza no es cualquier rival, hay que tener cuidado”.
Pero Melgar no solo debe preocuparse del rival, como se ha hecho “normal” los ojos también se centran en lo que hacen los árbitros.
“Hay cosas que no estamos haciendo sentir y como equipo sí se debería hacerlo”, reflexionó.

“Creo que hay árbitros que son muy limitados y otros que son muy buenos. Hay equipos que no se dan cuenta que el fútbol ya cambió, que no solo son tres equipos grandes sino más los que compiten. A cierta parte de la prensa que le conviene vender solo a esos tres equipos. Hay que cambiar el chip”, dijo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bien dicho habra tres que tienen una gran hinchada pero no por eso, han de ser los más grandes.